Proyecto Educativo

Nuestro Proyecto Educativo está basado en diferentes pedagogías, teorías y métodos, entre los que destacamos a María Montessori, Emmi Pikler, Elinor Goldschmied, Howard Gardner, La pedagogía Waldorf y Glenn Doman..

En ellos, los niñ@s son los protagonistas de su propio aprendizaje y éste se debe alcanzar en el contexto de sus experiencias del día a día..

Contamos con un plan educativo que potencia sus capacidades desde las edades más tempranas evitando así los planteamientos meramente asistenciales..

Nuestra filosofía se basa en el respeto hacia cada niñ@ y en su capacidad individual para aprender, fomentando en ellos tanto la iniciativa, la imaginación y la creatividad como su capacidad para elegir, el desarrollo de su voluntad y la autodisciplina..

Trabajamos a través de Proyectos, Actividades y Talleres donde los peques aprenden investigando, experimentando y viviendo cada proceso de aprendizaje de forma individual. Para todo ello contamos con un amplio espacio que permite la libertad de movimientos, facilita la comunicación y estimula el trabajo en grupo..

Todo nuestro Proyecto Educativo está elaborado por el equipo docente de Bambino. Un equipo perfectamente capacitado y cualificado, que cuenta con las titulaciones exigidas por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco..

Telefonoa
946 576 297
E-mail
info@guarderiabambino.com
Helbidea
Calle Dolores Ibarruri 11, Local
48012 Bilbao, BI
(Mapa)
pdf
Legal