Eraikuntza

Bambino cuenta con unas modernas e innovadoras instalaciones de casi 300 metros cuadrados, adaptadas a las necesidades de los niñ@s para prevenir cualquier tipo de incidencia. Dichas instalaciones están homologadas por las autoridades competentes y cuentan con la autorización y el reconocimiento de la Consejería de Educación del Gobierno Vasco..

Bambino es un local de uso exclusivo y con acceso cómodo e independiente desde el exterior..

En la guardería contamos con diferentes espacios:.

Aula bebes:.

  • Ofrece un ambiente cálido y estimulante con una zona de juegos y siesta separada.

Aula de 1 a 2 años:.

  • Consta de diferentes ambientes para garantizar un correcto desarrollo de sus capacidades.
  • A los peques de esta aula los dividimos en dos grupos diferentes según su mes de nacimiento (de enero a junio y de julio a diciembre) ya que a edades tan tempranas unos meses de diferencia hacen que las rutinas y actividades diarias se vivan y realicen de forma distinta.

Aula de 2 a 3 años:.

  • Dispone de un espacio diferenciado tanto para la zona de juego y expansión como para la de actividades dirigidas, contando también con un espacio donde están ubicados los aseos adaptados.

Sala polivalente:.

  • Dicho espacio consta de 60 metros cuadrados donde además de utilizarlo como zona de comedor, realizamos actividades de psicomotricidad.

Todas las aulas cuentan con una zona de aseo e higiene bien delimitada, luz natural, un sistema eficaz de ventilación natural y directa, todas las medidas de seguridad necesarias: interruptores de luz y enchufes protegidos fuera de su alcance, puertas con protectores para evitar que se pillen los dedos, esquineras y rodapiés acolchados y para evitar quemaduras con los radiadores, tenemos un moderno sistema de climatización individual por aula..

Contamos con un botiquín de emergencia, un actual sistema de video vigilancia para garantizar la seguridad de nuestros bambinos y un sistema contra incendios dotado de varios extintores distribuidos por toda la guardería y una manguera..

En caso de peligro o emergencia tenemos elaborado un plan de actuación para evacuar la guardería de forma rápida y organizada..

Eraikuntza

Jaioberriak eta 1etik 3 urterako gelak , baita erabilera anitzeko gela ere, entzumena, bideoa eta psikomotrizitatea lantzeko..

Telefonoa
946 576 297
E-mail
info@guarderiabambino.com
Helbidea
Calle Dolores Ibarruri 11, Local
48012 Bilbao, BI
(Mapa)
pdf
Legal